Pages Navigation Menu

Seminario Compartiendo la Experiencia Española: El Papel del Notariado en la Lucha contra el Lavado de Activos y en la Lucha contra la Pobreza

Les informamos de la actividad Seminario Compartiendo la Experiencia Española: El Papel del Notariado en la Lucha contra el Lavado de Activos y en la Lucha contra la Pobreza organizada por el Consejo General del Notariado Español y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para  el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan INTERCOONECTA. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del  5 al 9 de diciembre de 2016.

Esta formación está dirigida a a responsables de unidades antilavado, tanto de inteligencia, como policiales; fiscales y magistrados con competencias en materia antilavado; responsables de los notariados nacionales y legisladores, así como funcionarios con capacidades de decisión en la materia.

La Cooperación Española ofrece, a nacionales de Latinoamérica y del Caribe que trabajen en instituciones públicas, becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 14 de noviembre, el formulario on line en la página web del Centro de Formación (www.aecidcf.org.co), en Convocatorias Abiertas, Diciembre. Simultáneamente al envío de la inscripción on line, deberán enviar el curriculum vitae y  la carta de aval firmada y sellada por la institución proponente, reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción formativa, a Jose Ignacio González Álvarez, Director/Coordinador de los Programas de Cooperación Internacional para América del Consejo General del Notariado (internacional@notariado.org / ignaglez@gmail.com).

En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro.