Pages Navigation Menu

Curso sobre Innovación y Modernización de las Administraciones Públicas

Les informamos de la actividad Curso sobre Innovación y Modernización de las Administraciones Públicas, convocada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional en el marco de su Programa Intercoonecta. La fase presencial des esta actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 26 al 30 de junio de 2017. La fase virtual (on line) se celebrará del 22 de mayo al 18 de junio. Las dos instancias son obligatorias.

Esta formación está dirigida a autoridades electas, funcionariado público de nivel directivo, personal técnico, profesionales con vinculación en el área y profesionales de asesoramiento  de administraciones públicas que desarrollan o tienen interés en la identificación y aplicación de soluciones tecnológicas adecuadas para la modernización de  la administración pública.

La Cooperación Española, a través de la AECID, ofrece a nacionales de Latinoamérica y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas,  becas para la fase presencial, que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.

La UIM ofrece dos tipos de becas a los participantes para la fase virtual, una del 55% y otra del 50% con la que cubren una parte del costo que tienen los dos cursos virtuales que se realizan previos a la fase presencial de la actividad.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, antes del 14 de mayo, el formulario on line directamente en la página web de la UIM:  http://www.pga.uimunicipalistas.org/catalogo/335

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.