Pages Navigation Menu

Curso sobre Últimos avances en alimentación funcional y su relación con la salud humana. Desarrollo y aplicación en la industria alimentaria

Les informamos de la actividad Curso sobre Últimos avances en alimentación funcional y su relación con la salud humana. Desarrollo y aplicación en la industria alimentaria, convocada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad  de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional en el marco de su Programa Intercoonecta. La actividad  tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 8 al 12 de mayo de 2017.

Esta formación está dirigida a profesionales docentes y personal de investigación de centros y universidades,  a personal clínico en el área de nutrición y a personal con responsabilidad en actividades de I+D+I de instituciones públicas o privadas.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas,  becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, antes del 9 de abril el formulario on line que se encuentra en la página web del Centro de Formación www.aecid-cf.bo en el apartado de Formación / Programación Internacional / Actividades de Convocatoria Abierta. Además de la postulación on line, se deberá enviar a Javier Fontecha Alonso Investigador Científico del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (j.fontecha@csic.es), el aval de la institución a la que representa en el que se refleje la importancia de la actividad para la mejora de las capacidades de la persona que se postula y el curriculum vitae de la persona solicitante (3 págs. máximo) con una foto (obligatorio).

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.