Pages Navigation Menu

Se presentó el Informe de Evaluación del Proceso de Apoyo de los 10 años de la Cooperación Española al Congreso de Intendentes

El pasado jueves 6 de abril, en la sesión plenaria del Congreso de Intendentes, se presentó el informe de evaluación del proceso de apoyo de los 10 años de la Cooperación Española a dicho Órgano. En el acto participaron: Daniel Martínez, Presidente del Congreso de Intendentes; Andrea Vignolo, Directora Ejecutiva de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y Juan del Pozo, Coordinador General de la Cooperación Española para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Entre los puntos más destacados, la evaluación identificó que, en el período de 10 años de cooperación, los proyectos evaluados contribuyeron sustantivamente al fortalecimiento institucional de los ámbitos de gobierno departamental y el Congreso de Intendentes.

En la ocasión, también se firmó un acta mediante la cual la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo en Uruguay (AECID) hizo entrega al Congreso de Intendentes de los bienes muebles adquiridos en el marco del Proyecto de Fortalecimiento del Congreso de Intendentes y los Gobiernos Departamentales.

Foto 10 años CE con CI firma traspaso bienes muebles abril 2017