Pages Navigation Menu

Evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas

Les informamos de la actividad Evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas,  convocada por el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas de España (CIEMAT) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Intercoonecta. La actividad  tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 23 al 27 de octubre de 2017.

Esta formación está dirigida a profesionales que necesiten ampliar conocimientos referentes a la evaluación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas, con nivel académico superior o diplomatura en áreas técnicas relacionadas a energías renovables.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de América Latina y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas,  becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, antes del 25 de septiembre el formulario on line que se encuentra en la página web del Plan Intercoonecta http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/evaluaci-n-y-mantenimiento-de-centrales-fotovoltaicas-441

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.