Pages Navigation Menu

La Cooperación Española presente en la Expo Prado 2017

La Cooperación Española estuvo presente, otro año más, en la 112ª. edición de la Exposición Agrícola, Ganadera y Tecnológica “EXPOPRADO 2017”, con un espacio en el Pabellón de España.

La inauguración de dicho Pabellón se celebró el viernes 8 de septiembre y contó con la presencia de autoridades nacionales y españolas y contó, entre otras, con la palabra del Ministro Consejero de la Embajada de España Ignacio Aguirre de Cárcer y del Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación, Fernando Vidal.   Como todos los años, la Cámara Oficial Española es anfitriona y organizadora de la presencia de España en la Expoprado.

Durante los 15 días que duró la exposición, miles de personas estuvieron presentes en la Expoprado y visitaron el Pabellón de España.  Numeroso público se acercó al stand de la Cooperación Española, donde se les entregó material informativo tanto de los proyectos que gestiona la Oficina Técnica de Cooperación Española en Uruguay como de las actividades que realiza el Centro de Formación de la AECID en Montevideo.

 

Embajador de España

 

De izq. a der.:  Javier Sangro de Liniers, Embajador de España en Uruguay; azafata del stand de la Cooperación Española en la ExpoPrado; Fernando Vidal, Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación