Pages Navigation Menu

La Prueba Penal y las Nuevas Tecnologías

Les informamos de la actividad La prueba penal y las nuevas tecnologías,  convocada por el Consejo General del Poder Judicial de España – Aula Iberoamericana y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Intercoonecta. La actividad  tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del  6 al 10 de noviembre 2017.

Esta formación está dirigida a Magistrados de Cortes Supremas u Organismos equiparables que presten servicios en las Salas Penales y Magistrados con más de 5 años de ejercicio jurisdiccional efectivo en sus respectivos países que estén destinados en órganos jurisdiccionales penales o que sean especialistas en la materia y/o hayan dedicado sus esfuerzos de investigación al proceso penal.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de América Latina y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas,  becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, antes del 09 de octubre el formulario on line que se encuentra en la página web del Plan Intercoonecta http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/la-prueba-penal-y-las-nuevas-tecnolog-as-462

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.