Pages Navigation Menu

Curso de control integrado de plagas y enfermedades vegetales. Productos fitosanitarios y sus límites máximos de residuos

Les informamos de la actividad Curso de control integrado de plagas y enfermedades vegetales. Productos fitosanitarios y sus límites máximos de residuos,  organizada por el Instituto Nacional de investigación y tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan INTERCOONECTA. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del 20 al 24 de noviembre de 2017.

Esta formación está dirigida a Ingenieros agrónomos, ingenieros agrícolas, licenciados en biología que hayan realizado su carrera profesional en el ámbito de la protección vegetal y cultivos, investigadores y tecnólogos de institutos públicos de investigación agraria de protección vegetal vinculados a los servicios públicos de protección y sanidad vegetal.

La Cooperación Española financia el alojamiento y manutención de 25 participantes latinoamericanos. Los gastos de boletos aéreos serán asumidos por el interesado o por su Institución

Aquellas personas interesadas deberán completar, hasta el próximo 02 de octubre el formulario on line en la página web del Programa Intercoonecta http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/control-integrado-de-plagas-y-enfermedades-vegetales-productos-fitosanitarios-y-sus-l-mites-m-ximos-de-residuos.

En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Programa.